Cómo eliminar las estrías rojas durante el embarazo?

¿Cómo eliminar las estrías rojas del embarazo con remedios caseros?

Así mismo, son diversos los productos naturales humectantes a los que puedes recurrir para reducir las estrías rojas de la piel, como por ejemplo:

  1. Aceite de rosa mosqueta.
  2. Aceite de almendras.
  3. Aceite de oliva.
  4. Manteca de cacao.
  5. Aguacate.
  6. Aceite de semillas de uva.

¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer las estrías rojas?

Con el tiempo la mayoría de las estrías tienden a atenuarse y algunas desaparecen totalmente. Pero ese proceso suele tomar más de un año. Es poco probable que las cremas, lociones y geles que hay en el mercado logren que las estrías se atenúen más de lo que naturalmente lo harían con el tiempo.

¿Cómo eliminar estrías por embarazo?

Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías durante el embarazo. Las cremas antiestrías tienen entre sus componentes sustancias que ayudan a la formación de colágeno a la vez que hidratan en profundidad y reparan los cambios que ya ha sufrido.

¿Cuánto tiempo tardan en irse las estrías rojas?

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PASAR DE ROJIZA A BLANCA UNA ESTRÍA? Suele llevar varios meses, aunque depende del tipo de piel. En Dermaline recomendamos tratar la estría en su fase más prematura posible.

¿Cuáles son las estrías más dificiles de quitar?

Las estrías rojas son las más nuevas y fáciles de tratar. En este caso lo que se recomienda es hidratar muy bien la piel, prefiriendo los productos cicatrizantes. A pesar de que producen comezón intensa, no se deben rascar porque podría agravar las estrías. Vea otras opciones para quitar este tipo de estrías.

IMPORTANTE:  Cuáles son los síntomas de contracciones durante el embarazo?

¿Cómo eliminar las estrías en poco tiempo?

Jugo de limón

Coge un limón y córtalo por la mitad. Aplica sobre la zona exprimiendo con suavidad el jugo del interior sobre la piel afectada. Deja reposar 30 minutos o toda la noche, para que actúe mejor. Aclarar por la mañana con agua y jabón suave.