Pregunta frecuente: Quién es el hijo de Remus de Harry Potter?

¿Quién se queda con el hijo de Remus Lupin?

Ted fue criado por su abuela materna, Andrómeda Tonks, ayudada por Harry (su padrino) y ha visto a los Weasley como parte de su familia.

¿Quién mató a Remus Lupin?

Finalmente, una de las maldiciones asesinas de Dolohov dio en el cuerpo de Lupin, este cayó derrotado en el piso, y finalmente, Lupin murió en unos instantes, Tonks presenció esto y corrió para salvar a Lupin, pero fue sorprendida por su tía Bellatrix Lestrange, quien le arrojó una maldición asesina que Tonks no pudo …

¿Qué pasó con el hijo de Tonks?

En 1998 se casó con Nymphadora Tonks y tuvo un hijo con ella, al cual llamaron Ted Lupin en honor al padre de Nymphadora. Remus murió durante la Batalla de Hogwarts, que se llevó a cabo en el Castillo de Hogwarts el 2 de mayo de 1998].

¿Quién mató a Nymphadora?

Durante la batalla, Nymphadora fue asesinada por su propia tía, Bellatrix Lestrange, en el tercero de sus duelos. La muerte de Tonks fue vengada por Molly Weasley cuando ella a su vez mató a Bellatrix.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se mide la visión de un niño?

¿Cuántos años tiene el hijo de Remus Lupin?

Edward Remus Lupin nació el 30 de abril de 1998, como el hijo del mago mestizo Remus Lupin y de la bruja mestiza Nymphadora Lupin (de soltera Tonks). Su padre temía que su hijo heredase su licantropía, pero resultó que Teddy había nacido un metamorfomago como su madre.

¿Cuándo mueren Lupin y Tonks?

Nymphadora Tonks

El amor por Remus Lupin la llevó hasta su muerte en la “Batalla de Hogwarts”. Era sobrina de Sirius Black y prima de Draco Malfoy. Se enamoró del licántropo Remus Lupin con quien tuvo un hijo, Teddy, meses antes de la batalla que acabó con Lord Voldemort.

¿Quién mató a Fred?

En 1998, Fred participó en la Batalla de Hogwarts, defendiendo los pasillos subterráneos del castillo con su hermano gemelo. Fue asesinado en una explosión causada por el Mortífago Augustus Rookwood.

¿Quién mató a Peter Pettigrew?

En la primavera de 1998, durante la Escaramuza en la Mansión Malfoy, en un momento de extraña misericordia, dudó en estrangular a Harry. La mano de plata que Lord Voldemort le había dado a Pettigrew interpretó su vacilación como debilidad y/o deslealtad, y lo estranguló hasta la muerte.

¿Quién mata a Bellatrix en el libro?

Muerte en la Batalla de Hogwarts

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Muerte de Bellatrix Lestrange a manos de Molly Weasley.

¿Cuántos años tiene Nymphadora Tonks?

Fecha de nacimiento: 28 de Marzo de 1973. Fecha de fallecimiento: 2 de Mayo de 1998. (Muere con 25 años). Madre: Andromeda Black.

¿Quién muere en la batalla de Hogwarts?

Principales muertes

IMPORTANTE:  Cómo tomar la oxigenacion a un bebé?
Muerto(a) Asesinado(a) por Lugar de muerte
Fred Weasley Augustus Rookwood Patio de Hogwarts
Nymphadora Tonks Bellatrix Lestrange
Remus Lupin Antonin Dolohov
Vincent Crabbe Muerto por su propia maldición Sala de los Menesteres

¿Quién mató a Dolohov?

Harry, junto a Ron y Hermione, huyeron por medio de aparición hasta el Luchino Cafe, un negocio, donde se refugiaron mientras pensaban que hacer. En eso, Voldemort envió a Dolohov y Thorfinn Rowle a matarlos ya que el trío había roto el tabú que se había al nombre de Voldemort.

¿Quién mató a Colin Creevey?

Es asesinado por Mortífagos en la última Batalla de Hogwarts; en el momento de silencio después de que Harry ha visto a Snape asesinado, Harry ve a Oliver Wood y Neville Longbottom trayendo el cuerpo de Colin desde los jardines.

¿Por qué Harry no se muere?

Lily Potter luego protegió a su hijo pequeño cuando Voldemort desató el Avada Kedavra, lo que hizo que se recuperara y desintegrara su cuerpo físico. Harry sobrevivió, pero se quedó con una cicatriz en forma de rayo en la frente y un apodo: “El niño que vivió”.