Quién es el primer hijo de Ricardo Montaner?

Sin embargo, el artista tiene dos hijos más. Cuando tenía 18 años se casó con Ana Rosa Vaz Pönicke. Meses después de la ceremonia nació el primogénito del artista. Se trata de Alejandro Montaner.

¿Quién de los hijos de Ricardo Montaner tiene hijos?

El mayor de los hijos de Ricardo Montaner actualmente trabaja como productor y es vicepresidente de Sony Music Latam, donde además se dedica a buscar talentos dentro del sello discográfico.

¿Cuántos hijos tiene Marlene Salome?

Entre los tesoros más importantes que tiene el intérprete de 63 años, además de Dios y la música, está la familia: su esposa Marlene y sus cinco hijos; todos están vinculados al mundo de la música.

¿Qué estudiaron los hijos de Montaner?

Como ya lo mencionamos, Alejandro y Héctor son los hijos mayores de Ricardo Montaner. Alejandro de 43 años es el primogénito; él estudió la carrera de Administración de Empresas. Sin embargo, al concluir sus estudios decidió incursionar en el mundo de la música.

¿Quién es Cristóbal Brito?

Se trata de Cristobal Brito, un productor musical que trabaja con Mau y Ricky y ya es parte de la familia. Si bien el joven no aparece mucho en las imágenes de los Montaner, en su cuenta de Instagram con 25 mil seguidores sí tiene fotos con todos los miembros de la familia.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo está formado un bebé a las 33 semanas de gestacion?

¿Cuántos son los hijos de Vicente Fernández?

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre, tuvo cuatro hijos. Fotos: Instagram: @alexoficial,@ _vicentefdez. Vicente Fernández, ‘el rey de las rancheras’, falleció el 12 de diciembre del 2021 a los 81 años tras presentar complicaciones de salud.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene?

Por ejemplo, que está casado con Marlene Rodríguez con quien tiene tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna, quienes también son cantantes como su padre. El clan Montaner ha demostrado ser muy unido, y en las redes sociales de cada uno de los integrantes se evidencia la excelente relación que tienen todos.

¿Qué edad tiene Mau y Ricky?

Mau & Ricky es un dúo venezolano de reguetón y pop latino formado por los hermanos Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, (nacido el 21 de noviembre de 1990) y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez (nacido el 17 de agosto de 1993), en Caracas.

¿Cuál de los Montaner va a tener un hijo?

(CNN Español) — Evaluna y Camilo van a ser papás de su primer hijo o hija y ¡están felices! Los artistas anunciaron la gran noticia este miércoles junto a su nueva canción a dúo llamada Índigo, que es como se llamará el nuevo miembro de la familia Echeverry-Montaner.

¿Cuántos años tiene Héctor Montaner?

Sin embargo y para sorpresa de todos Ricky es el más grande de los dos. Ricky, que próximamente se casará con la modelo y presentadora argentina, Stefy Roitman, tiene 30 años. Por su parte, su hermano Mau tiene 28 años recién cumplidos.