Quién es el hijo mayor de Pepe Aguilar?

¿Cuál fue el problema del hijo de Pepe Aguilar?

Como se recuerda, el primogénito de Pepe Aguilar fue acusado en el 2017 por el delito de tráfico de personas. La sentencia que recibió fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses.

¿Qué hizo el hijo de Pepe Aguilar?

Antes de encontrar el verdadero amor, con quien pertenece hasta el momento, Pepe Aguilar se casó con Carmen Treviño, una popular cantante de la década de los 80. Fue la primera esposa del cantante y madre de su primer hijo: José Emiliano. Tres años después de que se casaran Pepe y Carmen, nació Emiliano.

¿Cuántos hijos tiene en total Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar es un artista consolidado en México por ser el gran exponente de la música regional. El cariño que se le tiene al cantante es inmenso y se extiende también hacia sus cuatro hijos.

¿Qué pasó con Emiliano Aguilar?

¿Qué sucedió con Emiliano Aguilar? La situación del hijo mayor de Pepe Aguilar es sumamente compleja. Hace cuatro años, es decir 2017, Emiliano Aguilar fue sentenciado por tráfico de personas, lo que le provocó pasar meses en prisión, solventar una fianza e incluso su retención en un centro de sanación de adicciones.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Qué calmante puedo tomar en el embarazo?

¿Cómo se llama el primer hijo de Pepe Aguilar?

Aguilar se casó con Carmen Treviño en 1990 y fruto de su relación nació José Emiliano Aguilar Treviño en octubre de 1992.

¿Cuántos años tiene Emilio Aguilar?

Emilio Aguilar era “pollero”

Tal como te informamos en El Heraldo de México en 2017, José Emiliano Aguilar de 24 años, fue arrestado un 14 de marzo en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego, acusado de tratar de introducir a personas de manera ilegal a Estados Unidos.

¿Cuál fue la primer esposa de Pepe Aguilar?

La primera esposa de Pepe Aguilar es Carmen Treviño una famosa cantante que tenía gran reconocimiento dentro de la industria en los años ochenta, pues era considerada una de las grandes figuras del género de la balada.

¿Qué hace la mamá de Ángela Aguilar?

Fueron 2 veces que se ha casado Pepe Aguilar y actualmente con su esposa Aneliz tienen 3 hijos. Ellos son Aneliz, Leonardo y la famosa Ángela Aguilar.

¿Cuántos hijos tiene flor silvestre?

Ante el misterio de cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto, la pareja tuvo 2 hijos que actualmente son la actriz Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr., que trabaja en doblajes y ediciones de videos.